Loading
Nullam dignissim, ante scelerisque the is euismod fermentum odio sem semper the is erat, a feugiat leo urna eget eros. Duis Aenean a imperdiet risus.
A unas 20 millas al sur de la provincia de shasta, en el norte de california, hay una zona forestal comercial de unos 9.000 acres que se gestiona de acuerdo con las servidumbres de protección otorgadas por el Pacific Forest Trust (pft).
El bosque de Green Home está compuesto principalmente por abetos blancos, cedros rojos occidentales, pinos amarillos, abetos douglas, melocotones y pinos azucarados, y el bosque inferior se caracteriza por madera dogg.
Avellanas, espinos y Alder dorado. Este vibrante bosque mixto de coníferas es un ejemplo del Centro del Norte de california, proporcionando Hábitat para varias especies de vida silvestre, incluido el ciervo de cola negra.
Ciervos de cola blanca, bobcats, pumas, tejones, truchas rojas del Río McLeod y una gran cantidad de osos negros.
Las servidumbres de protección, junto con los compromisos relacionados con los proyectos de carbono, garantizan la protección permanente de este ecosistema único.
Los beneficios ambientales del proyecto "green home" van más allá de la protección climática a través del almacenamiento de carbono.
Implementar prácticas sostenibles de tala de madera de acuerdo con los términos de sus servidumbres de protección y estándares de acuerdos de carbono,
El proyecto ayuda a mantener la biodiversidad, prevenir la erosión, mejorar la calidad del agua y proteger la estética del paisaje natural.
2. equilibrio entre la gestión de la madera dura y el almacenamiento de carbono
El proyecto greenhome, administrado por la Asociación de inversión forestal (fia), muestra cómo la generación de energía compensada por carbono puede trabajar en armonía con la gestión de la madera en 28.000 acres de bosques pantanosos mixtos de madera dura y coníferas en el norte de wisconsin. Aunque el área del proyecto continúa gestionándose como un bosque de trabajo, greenhome ha adoptado prácticas de tala sostenibles para garantizar que el nivel anual de cosecha no supere la tasa de crecimiento, asegurando así el almacenamiento de carbono a largo plazo y las reservas de alto carbono.
Este bosque apoya una variedad de especies raras y carismáticas de los grandes lagos, como osos negros, lobos, pumas, bobcats, águilas pescadoras y buitres. El proyecto greenhome se compromete a mantener altos niveles de reservas de carbono, con el objetivo de proteger los ecosistemas y, al mismo tiempo, generar crédito de carbono.
Se espera que del 2024 al 2026, el proyecto reduzca las emisiones equivalentes de dióxido de carbono en más de 1,5 millones de toneladas.
Greenhome participa activamente en el desarrollo de bosques comerciales adicionales; Por favor, siga prestando atención a las últimas noticias.